#Coeducasturias
Pilotaje en proyectos de coeducación
Inicio
Centros Participantes
Curso 2013 - 2014
Curso 2014 - 2015
Materiales y recursos
Lecturas
Materiales didácticos
Artículos
Videos
Experiencias coeducativas
Ed. Infantil
Ed. Primaria
Enlaces interesantes
Plataforma virtual
Experiencias Ed. Infantil
0 comentarios :
Publicar un comentario
Inicio
Popular
Tags
Archivo
Niños y niñas. La socialización diferenciada de género
“Niños y niñas” es un vídeo que pertenece a una serie de documentales británica titulada genéricamente La mente en pañales , muy recomenda...
La mochila violeta. Guía de lectura
La mochila violeta. Guía de lectura infantil y juvenil no sexista y coeducativa es una publicación de la Diputación de Granada (2014...
Pilotaje de un proyecto para la intervención coeducativa en Infantil y Primaria
Este Proyecto experimental, puesto en marcha el curso pasado en centros de educación infantil y que este curso se ha ampliado educación p...
Segundo encuentro del Pilotaje en coeducación
El segundo encuentro entre la asociación que está al cargo de la formación y asesoramiento del proyecto piloto de Coeducación (Coeducacci...
Lecturas para empezar
Algunas lecturas sencillas para empezar a trabajar la coeducación, que han sido recomendadas por la Asociación CoeducAcció: - &qu...
Una breve mirada a la historia. Proyecto de coeducación en educación infantil (2005/2007)
Con el fin de integrar la coeducación en el quehacer diario de los centros escolares, la Consejería de Educación y Ciencia y el Instituto...
Pilotaje en proyectos de coeducación
El próximo lunes día 20 comienza el pilotaje en proyectos coeducativos, que se desarrollará a lo largo del presente curso bajo la forma...
Síguenos
Tweets sobre #coeducasturias
Con la tecnología de
Blogger
.
Etiquetas
Actividades
centros
Lecturas
Proyecto
Recursos
Vídeos
Archivo
▼
2015
( 6 )
▼
mayo
( 3 )
La mochila violeta. Guía de lectura
Niños y niñas. La socialización diferenciada de gé...
Lecturas para empezar
►
marzo
( 1 )
►
febrero
( 2 )
►
2014
( 1 )
►
octubre
( 1 )
0 comentarios :
Publicar un comentario